jueves, 24 de marzo de 2011

Afición Ecuestre en la Sierra de Cádiz I


En esta entrada hemos trabajado con un gran aficionado al mundo del caballo.
Le agradecemos a José Luis su magnífica colaboración y la dedicación a este
video. Aquí os mostramos una entrevista realizada a José Luis y un archivo de
video sobre este practicando un poco de la doma de alta escuela: 


. ¿Como empezastes a adentrarte en este mundo? Empecé montando en un picadero, en el cuál llevé mi primer caballo, y poco a poco fui montando cada vez más y con caballos diferentes. 


¿Qué fue lo que te motivó a dedicarte al mundo del caballo? En primer lugar, la belleza del animal; después la afición tan bonita que es y por el amor que le tengo a los animales y a estos en concreto. Pero creo que también por motivos de que estoy ligados a ellos desde pequeño.


¿Qué tipo de doma es la que practicas? Las que practico sobre todo son: la doma vaquera y la alta escuela.


¿Qué cualidades tiene que tener el caballo para estos tipos de domas? Para la doma vaquera una cabezada vaquera y una montura vaquera; y para la doma de alta escuela, montura española y su 
correspondiente cabezada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario